VENTAJAS DEL AUTOCAD

Porempera

VENTAJAS DEL AUTOCAD

Los programas para diseñar hoy en día son muy variados, cada uno con características únicas, unos son más sencillos que usa que otros, y algunos requieren quizás menos capacidad física de tu computador, Tablet o donde sea que trabajes para funcionar correctamente.

Cada uno ofrece algo distinto y están hechos para distintos objetivos y modelos de diseño, podemos mencionar Photoshop como editor profesional, y Adobe Illustrator como programa de diseño. En esta ocasión les venimos a hablar sobre las ventajas de descargar AutoCAD Gratis como programa de diseño.

CAD es un tipo de diseño basado en dibujos asistidos por ordenador, y AutoCAD es una de las herramientas CAD más usadas, que puede ser utilizada tanto como para diseños 2D como 3D, su creada por la empresa Autodesk en 1982.Este programa de diseño es mundialmente famoso por su facilidad para editar, siendo posible así planos físicos de figuras 3D, muy usadas hoy en día por arquitectos e Ingenieros.

Se basa en una base de datos que usa figuras geométricas, así como puntos, líneas, arcos entre otros, de ahí la muestra geométrica que se exhibe en pantalla. Así también como en los gráficos usados en dibujos convencionales como color, grosor y texturas.

Ellos han dado sus opiniones y estas son las ventajas de descargar AutoCAD para ellos:

Todas las operaciones de hacen a través de comandos que el mismo usuario puede decidir a la que se le puede denominar línea de órdenes. Este programa deja a los usuarios trabajar en varias etapas o capas de un dibujo, organizando así los objetivos de cada una, ayudando así a ser bases para las siguientes capas.

Es compatible con muchas otras plataformas CAD gracias a sus formatos de exportación de archivos, que, aunque originalmente es .dwg, el más conocido se trata del .dxf, haciéndolo altamente compatibles con otros programas de diseño.

Es un programa que cuenta con diferentes versiones cada vez más evolucionadas en cuanto a sus herramientas y capacidad de diseño. Siendo cada vez mejor y enfocándose es dibujar de manera ágil, rápida y fácil para cualquiera, y con los mejores acabados.

About the author

empera administrator

Deja un comentario