DECORACIÓN DE UÑAS CON BÚHOS

Porempera

DECORACIÓN DE UÑAS CON BÚHOS

No solamente podemos crear decoración de uñas con personajes de nuestras series animadas favoritas, sino que también lo podemos hacer con algunos animalitos. Una criatura que transmita mucha ternura y armonía es lo que seguro necesitas para tu próximo diseño de uñas, este tutorial tiene como fin enseñarte a realizar una decoración de uñas con búhos. Muy fácil de hacer, si es que tu creatividad la explotas al máximo.

Los búhos son animales tiernos y que podemos ver en accesorios y ropa, por eso es que no es raro verlo en las uñas. Lo que si requiere es de un poco de tiempo para poder poner en marcha cada diseño para las uñas. Lo primero que vas a requerir es de mucha paciencia para lograr un resultado espectacular.

Vamos a necesitar una lista larga de esmaltes, esto es para poder hacer combinación de colores diferentes entre todos estos. Los colores que vamos a necesitar son los siguientes: amarillo, morado, negro, naranja, rosado, celeste, turquesa y no puede faltar el brillo.

Paso a paso para decorar tus uñas con búhos

  • Limpia tus manos y luego hidratarlas, es paso fundamental. De preferencia debes haber realizado la manicure en tus uñas.
  • Utiliza el color azul o el celeste, pinta un poco más de la mitad con este color. Empezando de la parte inferior, creando una forma de media luna y aplicas una segunda capa para fortalecer el color y que quede perfecto.
  • Con un color turquesa o el de tu elección, crea en el medio un semicírculo, casi en la orilla de la uña, que pasara a ser parte de la boca del búho. Este no debe ocupar hasta los dos extremos.
  • Con el color amarillo o el color blanco vas a hacer los ojos, debe ir encima del medio circulo que creamos anteriormente.
  • Con el primer azul que utilizamos, debemos hacer puntos sobre el semicírculo que creamos.
  • Aplicamos la capa de brillo y eso es todo lo que tenemos que hacer con este tutorial para hacer la decoración de uñas de búho. Parece sencillo, pero te tomaré un rato hacerla en cada una.

te gusto lo que se hablo en este articulo sobre este diseño, te brindamos una pagina donde te pueda interesar mas diseños: diseñodeuñas.com

About the author

empera administrator

Deja un comentario