Como encontrar restaurantes usando nuestro smartphone

Porempera

Como encontrar restaurantes usando nuestro smartphone

Comer es una de las cosas que no podemos dejar de hacer en esta y ninguna otra vida. Es parte fundamental para poder mantener un buen estado de salud, eso conlleva mucho, cuando es en casa no existe mucho problema. Cuando se trata de comer fuera porque se está de viaje o se quiere salir un poco de la rutina, no siempre se encuentra algo adecuado, por lo que necesitamos recurrir a las aplicaciones para buscar restaurantes, las cuales abundan en los tiendas de aplicaciones oficiales.

Google Maps es una aplicación que está presente en todos los smartphones Android, hasta en los iPhone podemos encontrar esta aplicación, por lo que es muy buena. Solo basta con usar su buscador y poner “restaurantes” para que de todas las opciones que se encuentran cerca de nuestra ubicación. Lo mejor es que está aplicación también brinda la posibilidad de saber cómo llegar, horarios y hasta las opiniones de personas que ya han estado en ese restaurante.

El Tenedor resulta una aplicación muy útil para esta tarea, por que funciona de forma similar a Maps, solo que un poco más organizada. Proporciona mucha información sobre los restaurantes que están en tu ciudad o donde te encuentres, pero lo mejor es que da la oportunidad de conocer promociones y descuentos al momento, lo que hace que sea mucho mejor. Es una buena opción para encontrar tu restaurante ideal.

La aplicación TripAdvisor también nos ayuda a encontrar sitios donde comer, solo que esta ofrece más como son hoteles y vuelos. Puede que sea un poco más completa para viajar. Pero solo tú lo sabrás en base a tu experiencia de uso. Vas a poder usarla en cualquier parte del mundo, esa es otra de las ventajas que tiene.

About the author

empera administrator

Deja un comentario