CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PARA NEGOCIOS

Porempera

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PARA NEGOCIOS

La versión de WhatsApp para Empresas es una de las grandes novedades de este año, porque es la incorporación de los perfiles empresariales, estos se unen a los perfiles personales. Desde hace semanas que esta novedad estuvo circulando entre filtraciones y rumores. Esta nueva versión ya está más cerca de ser oficial, por ahora se encuentra en versión beta.

Lo primero que se debe saber, es que es una aplicación que funciona de manera independiente, además de que se puede instalar junto a la aplicación clásico, esto nos permite utilizar el mismo número o usar dos en un mismo smartphone, sin necesidad de trucos. Así que no necesitaremos de Dual SIM.

WhatsApp Business tiene solo pequeñas diferencias con respecto a la aplicación de WhatsApp Messenger, son algunas características que requieren solo las empresas. Uno de los detalles, es que los perfiles están más detallados, esto quiere decir que las empresas tienen la oportunidad de poner información sobre su tienda, servicio, negocio u empresa. Esto incluye la página web o de su perfil en alguna red social, información de contacto y hasta la localización.

Una de las novedades son los mensajes de ausencia, esto quiere decir que serán textos que se envíen de forma automática cuando se reciba un mensaje en la WhatsApp Business, esta característica no está disponible en la aplicación clásica de WhatsApp. Todas estas características también estarán disponibles en WhatsApp Web. Para poder usar está nueva aplicación se ha habilitado la importación de contenido entre las dos apps de Whatsapp. Esto no se hará de forma viceversa. Es necesario contar con Android 4.2 o una versión superior.

Descargar Whatsapp Business | Playstore

About the author

empera administrator

Deja un comentario