Cómo crear hilos desde Twitter para Android

Porempera

Cómo crear hilos desde Twitter para Android

Una de las últimas novedades que tiene Twitter es se aumentó el tamaño de los tuits, ya atrás quedaron los 140 caracteres que daban identidad a esta red social. En la actualidad ya se pueden compartir tuis que van más allá de esa cantidad, para ser exactos van a ser 280 caracteres. Pero los desarrolladores de esta red social no están de todos satisfechos y quieren seguir mejorando la aplicación, algo que es totalmente natural.

Los tweetstorm o hilo es la forma en la cual creamos varios tweets respondiendo uno que hemos escrito anteriormente. La nueva actualización de la aplicación nos da la posibilidad de poder crear hilos rápidamente. Sin duda, es una novedad muy importante para los usuarios, porque ya no tendrán que responder sus tuits, sino desde uno mismo va a estar la posibilidad de crear varios en menos tiempo.

En primera, vemos un circulo que indica cuando se van completando los 280 caracteres. Se ha añadido un nuevo botón con el símbolo +, al pulsar este botón se puede crear de forma inmediata un hilo, es decir, un siguiente tweet. Es una característica para nada complicada de utilizar.

Una vez que pulsamos el botón de hilo, el botón de tuitear va a cambiar por “Tweet all”. Al pulsar sobre este botón, se van a enviar todos los tuits al mismo tiempo. Enlazando todos los tuits, para que se pueda crear el hilo o tweetstorm deseado. Esta función ya se encuentra disponible en la aplicación para móviles, también va a estar disponible para todos en su versión web.

Descárgalo en: Google Play

About the author

empera administrator

Deja un comentario