CM Launcher, es un launcher muy personalizable y rápido

Porempera

CM Launcher, es un launcher muy personalizable y rápido

Tenemos que hablar de la personalización de Android, porque es uno de los temas más importantes en Android, porque tenemos la oportunidad de cambiar el aspecto de nuestro smartphone y eso se puede hacer en un principio sin necesidad de ser usuario root, porque tenemos la opción de usar un lanzador de aplicaciones.

CM Launcher es una de las opciones que tenemos disponibles para cambiar la capa de personalización que trae por defecto nuestro smartphone. Tenemos está opción que cuenta con más de 10,000 temas con diferentes aspectos y hasta en 3D, cambiando no solo el fondo de pantalla, sino también algunas animaciones, íconos, fondos de pantalla y mucho más, que solo involucra el aspecto visual. Es muy elegante en todos los aspectos, así como también es un launcher rápido y ligero.

También tiene funciones que lo hacen un launcher muy seguro, porque permite configurar la pantalla de bloqueo y de aplicaciones, haciendo que no cualquiera pueda acceder a nuestro smartphone. Esto ayuda a mejorar sobre todo la privacidad, que es algo muy importante en Android. Igual, es un launcher que mejora la eficiencia, porque tiene características muy buenas como la búsqueda rápida, la organización inteligente y la optimización de nuestro smartphone.

No cabe duda de que CM Launcher es muy bueno, por donde quieras verlo. Nos da la posibilidad de hacer diferente nuestro smartphone desde el punto de vista de la interfaz. Que lo hace que sea mucho más rápido, sencillo y hasta más productivo. Esta es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita.

Descargar CM Launcher | Playstore

About the author

empera administrator

Deja un comentario