Calculadora, un juego de matemáticas muy divertido

Porempera

Calculadora, un juego de matemáticas muy divertido

Hay ocasiones en que los desarrolladores quieren crear juegos que sean realmente originales, a veces lo logran y otras veces terminan dando más de lo mismo. Ahora tenemos que centrarnos en un juego que es muy bueno, porque nos va a ser un poco educativo. Su nombre es Calculadora. Nada que ver con otros juegos que hemos visto en Google Play ni en la Appstore.

Nuestro smartphone está presente en gran parte del día, así sea por cuestiones laborales, educativas o solamente por entretenimiento. Es ahí donde ese tiempo debemos aprovecharlo con juego que nos aporten algo, en este caso, Angry Birds, Clash Royale o Candy Crush no lo son tanto. Por eso es que el juego de Calculadora es muy sencillo y adictivo.

Seguro que la primera impresión que has tenido, es que es un juego donde tendrás sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, estás en un error. Porque este juego ha tomado una dinámica muy interesante. No vas a esforzarte mucho, pero los niveles o desafíos, como quieras llamarlo, son de razonamiento rápido, eso es parte de lo que hace que sea adictivo y además es gratuito.

En la pantalla vamos a tener una calculadora, la cual posee dos marcadores con números distintos.  Uno indica el número de jugadas disponibles y el otro el número que debemos conseguir en ese desafío. En cuanto a los botones de la calculadora, vamos a poder encontrar diversos números acompañados de signos. Lo que tenemos que hacer es emplear estos números hasta llegar al número indicado en la casilla. Por ejemplo, si tienes que llegar al número 8, tienes dos movimientos y la ficha “+4”, es claro el movimiento a realizar. Esto es fácil, pero conforme avances los niveles serán más difíciles.

Descargar Calculadora: el juego | Playstore

About the author

empera administrator

Deja un comentario