Descargar Snaptube para iPhone

Porempera

Descargar Snaptube para iPhone

El segundo sistema operativo con mayor presencia en el mercado de dispositivos móviles es ios, por consiguiente, uno de los mejores dispositivos que existen en el mercado son los iPhone. Son dispositivos con características en el software muy diferentes, una de las principales desventajas es el limitado uso de las aplicaciones, las cuales se pueden obtener de manera gratuita y en su mayoría pagando a través de la Appstore. Si bien se puede descargar Youtube para iPhone, es casi imposible descargar los vídeos a tu smartphone, a menos que cuentes con la famosa suscripción a Youtube Red y así podrás descargarsnaptubee.com

Eso significaría tener un gasto mensual, ya que la suscripción cuesta unos 9.99 dólares al mes. La opción recomendada es usar el ordenador para descargar vídeos de Youtube, cualquiera podría darte esa recomendación, en esta ocasión no soy cualquier persona y te hablaré de una de las mejores opciones que hay disponibles para iPhone, con la cual vas a tener la posibilidad descargar vídeos de Youtube en iPhone.

Snaptube se ha convertido en la aplicación, en la aplicación favorita y una de las más descargadas, lamentablemente, esta aplicación no se encuentra disponible en ninguna tienda oficial. Y otro detalle, es que tampoco está disponible para iPhone, por lo que toca buscar una nueva opción, en este caso estaríamos hablando de

Cómo descargar e instalar Snaptube para iPhone

Existen solo un par de alternativas a Snaptube para iPhone, debido al problema de su no disponibilidad en la Appstore, ni en ninguna otra tienda o sitio. Preguntando se llega a Roma, en este caso sería buscando, precisamente fue así como llegamos hasta la aplicación llamada MxTube, que es lo más parecido a Snaptube y eso es algo que debería alegrar a todos los usuarios de un iPhone.

MxTube es una aplicación que tiene la capacidad para reproducir y descargar vídeos de Youtube en iPhone. Lo que más gusta de esta aplicación, es que el proceso para poder descargar vídeos es sencillo y parecido al de Snaptube, por lo que, si buscas algo muy similar, lo has encontrado con esta aplicación que podemos denominarla como el Snaptube para iPhone.

IPhone solo nos trae problemas, la aplicación se encuentra disponible solamente para iPhone con jailbreak. Es un requisito de todas las aplicaciones que tienen funciones similares. Si tu dispositivo no cumple, no vale la pena intentar descargar la app, porque no vas a poder hacerlo.

En caso de cumplir con el jailbreak, tienes que ir a Cydia y buscar la aplicación MxTube, la instalas y luego vas a poder comenzar a descargar vídeos de Youtube y otras plataformas, por lo que no podemos decir que sea una aplicación cualquiera, es una de las mejores.

About the author

empera administrator

Deja un comentario