¿Cómo evitar errores al maquillarse? Obtenga un efecto original y deslumbrante

Porempera

¿Cómo evitar errores al maquillarse? Obtenga un efecto original y deslumbrante

En las últimas temporadas se sigue apostando maquillaje fresco y natural, con una imagen de cara pulcra y perfecto para llevarlo de manera cotidiana, no podemos confundirnos y eliminar el maquillaje por completo, sino usar técnicas y productos de calidad para verse única y más joven. ¿Sabes cómo lograrlo? Sigue leyendo.

Iniciaremos por identificar los errores más frecuentes que cometemos al maquillar el rostro, con lo que conseguimos una imagen muy artificial, que las alejas de la belleza que las caracteriza y otras con cada capa de maquillaje con la que cubren su rostro van sumando años a su apariencia.

Tips cómodos para lograr un maquillaje ligero

Es recomendable que todas sepamos cómo se consigue un resultado óptimo. Conoce los errores más usuales que se cometen al maquillarse y cómo se pueden evitar con tips muy sencillos y posibles de seguir.

1.- Evitar hidratar el rostro antes de maquillarte

Muchas cremas hidratantes generan un efecto no deseado sí las colocamos unos minutos antes de maquillarnos, lo más recomendado por los expertos en maquillaje profesional es usar bases de excelente calidad para favorecer la salud y la apariencia de la piel. Para un mejor acabado se puede usar una pre base hidratante para alisar la piel.

2.- No conseguir una línea continua de color

Muchas chicas seleccionan mal los tonos de su maquillaje, bien sea porque seleccionan colores muy estridentes o demasiado opacos, los maquilladores de celebridades buscan seleccionar tonos de base que se asemejen al color de su piel procurando que existe una línea continua de color entre el escote, el cuello y el rostro. Para tener una buena base.

3.- Usar maquillaje sin tonos armoniosos con tu piel

Cuando adquieras un maquillaje nuevo además de que debes de cerciorarte de que sea de elevada calidad, debes probar que los tonos jueguen de manera armoniza con tu piel y se recomienda de qué sí no consigues uno que se ajuste perfecto al color de su tez, se combinen varios tonos hasta lograrlo.

4.- No conseguir la textura más adecuada

La textura de cada piel es única y cuando se altera con maquillaje no luce natural. Lo que sugieren los estilistas de los salones de belleza reconocidos es que se adquieran productos con texturas suaves y libres de elementos como aceites y grasa. Recomiendan cremas y mouse

5.- Pasarse de la raya con polvos

Cuando se abusa de la cantidad polvos sobre las líneas de expresión y sobre la zona T del rostro, se acentúan una imagen negativa con efecto de envejecimiento, ya que los matices que se usan con el fin de eliminar el brillo del rostro sabotean la posibilidad de que el maquillaje luzca natural.

About the author

empera administrator

Deja un comentario