Actualiza Play Store para ver su nuevo sistema de ranking

Porempera

Actualiza Play Store para ver su nuevo sistema de ranking

La calidad de las aplicaciones que están disponibles en Google Play Store para Android es muy variada, eso es algo que los usuarios deberían de considerar si es que van a instalar una nueva aplicación. Cuales son los servicios de google play store?, la mayoría de los usuarios de Android pasa por alto este importante registro de la calidad de las aplicaciones, que si bien advierte de lo buena o mala que es una aplicación.

Google Play Store se ha vuelto un terreno demasiado complejo para los desarrolladores, debido a muchas de las medidas que ha tomado la compañía de Mountain View. Todo con el fin de ofrecer aplicaciones y juegos de mayor calidad. Al mismo tiempo que protege a los usuarios de las aplicaciones maliciosas, las cuales se habían multiplicado hasta en un 500 por ciento durante los últimos meses. A pesar de todo, hay aplicaciones que todavía están infectadas con algún malware, es que es muy difícil poder combatir este mal, que el propio Google ha permitido a lo largo de los años. Acabar con ellos en un solo día es una misión imposible, siempre se va a requerir de mucho tiempo para terminar con este mal de Android, el que le ocasiona muchos problemas. Por eso, como usuarios debemos siempre actualizar Android, y en casos extremos desinstalar play store y volver a descargarlo.

Mejora en los rankings de la Play Store

En cuanto a las nuevas actualizaciones, a través del blog de desarrolladores de Google hemos sabido que se ha lanzado un nuevo sistema de rankings para la Play Store. Este nuevo ranking o sistema de calificaciones, tiene como fin posicionar a las mejores aplicaciones en los puntos más altos de los tops. Haciendo que las aplicaciones consideradas como malas o con un posible riesgo, se vayan hasta el final y no sean fácilmente encontradas por los usuarios. Por eso es que actualizar Play Store va a ser algo fundamental, para que puedas ver estás nuevas funciones en acción, así lo han dejado claro los desarrolladores de Google que trabajan duro en este sistema nuevo. En palabras de los desarrolladores:

En un análisis interno de las reseñas de aplicaciones en Google Play, notamos que la mitad de las calificadas con una estrella mencionaban la estabilidad de la aplicación como su mayor problema. Pues ahora los desarrolladores que se centran en la calidad de su aplicación podrán ver mejoras en su evaluación general.

Como parte de nuestro esfuerzo continuo para ofrecer la mejor experiencia posible de Google Play hemos mejorado nuestros algoritmos de búsqueda y descubrimiento.

Ahora te toca actualizar Play Store para que puedas disfrutar de las mejores aplicaciones. Es una actualización que la tienda ya requería desde hace mucho tiempo, en eso muchos estarán de acuerdo.

About the author

empera administrator

Deja un comentario